Medicina Estética Ontinyent, Clínica Sens

Mediante nuestros tratamientos en Ontinyent de Medicina Estética corporal y facial, podrás encontrar un equipo dispuesto a satisfacer tus ilusiones y a mejorar de forma responsable tu imagen y tu bien estar. Nuestros tratamientos se realizan bajo un protocolo médico disciplinado para asegurar que nuestros pacientes obtienen el mejor resultado. Continuamente innovamos en técnicas y en nuevos tratamientos para ofrecer al paciente la máxima calidad, contamos con un equipo médico cualificado y avalado por muchos años de experiencia en el mundo médico-estético.

Con nuestra medicina estética corporal conseguiremos cubrir tus expectativas a través de nuestros protocolos de reducción, pérdida de peso y volumen, eliminación de celulitis, tonificación y reafirmación, masajes linfáticos y eliminación de varices.

Respecto a la medicina estética facial, obtendremos unos resultados rejuvenecedores naturales y duraderos, realzaremos la vitalidad perdida con el paso del tiempo, iluminaremos la piel, le daremos una mayor firmeza y anularemos las arrugas no deseadas. En Clínica Sens, optamos por el criterio de trabajar con los mejores productos para poder ofrecer los mejores resultados, es así, que nuestros proveedores son firmas de prestigio y de muy alta calidad.

En Clínica Sens Ontinyent, te invitamos a que pruebes nuestros tratamientos de Medicina Estética, te sentirás bien, te sentirás mejor.

Sens Institut Mèdic Estètic

C/Dos de Mayo,nº2 (Entresuelo)
46870 Ontinyent Vlc 

+34 962 384 417

sens@clinicasens.com