Tratamiento LPG-ENDERMOLOGIE en Ontinyent

 

PRINCIPIOS DEL TRATAMIENTO LPG ONTINYENT

  

Unos rodillos motorizados manipulan el tejido que es agarrado por una depresión. La doble motorización de los rodillos forma un pliegue del tejido modulable según la acción buscada. Las partes interiores de la máquina en contacto con el tejido de los keymodule, son intercambiables y adaptados a los diferentes campos de aplicación.

  

Nuestro equipo técnico con toda la formación y experiencia, nos avala. Se requiere mucha técnica para realizar un tratamiento LPG eficaz y con resultados, ponte en manos de especialistas y realiza el tratamiento LPGen un centro médico registrado y autorizado por sanidad.

Te ofrecemos el mejor resultado al mejor precio en Ontinyent.

  

¿Qué es la celulitis? La celulitis es un exceso de grasas acumuladas dentro de los adipocitos (células adiposas) y una retención de agua alrededor. Según van aumentando su volumen las células, presionan sobre la piel, formando los famosos HOYUELOS ó PIEL DE NARANJA.

  

¿QUIERES COMBATIR LA CELULITIS?

En nuestro centro de Ontinyent  te informaremos detalladamente del funcionamiento del tratamiento, así como nuestro asesoramiento médico para garantizar el buen resultado de este. También combinamos otras técnicas para favorecer en caso necesario el tratamiento.

Sens Institut Mèdic Estètic

C/Dos de Mayo,nº2 (Entresuelo)
46870 Ontinyent Vlc 

+34 962 384 417

sens@clinicasens.com