Importante:

Debido a la masificación de otras técnicas de depilación poco efectivas, la gente esta observando la desconfianza en dichas técnicas. Aparentemente el precio es el predominante principal para el uso de estas. 

No hay que decir que a priori pueden ser más baratas, pero está contrastado y verificado que resultan más caras. Con nuestras técnicas de depilación se necesitan menos sesiones para conseguir los resultados esperados.

No te lo decimos, te lo demostramos.

Empezamos Enero fuertes, olvídate de las dietas milagro y comprueba los resultados de nuestros tratamientos.

Quieres resultados? Infórmate en tu clínicasens.

Feliz Enero.

TENEMOS LOS MEJORES PRECIOS, SI ENCUENTRAS ALGUNO MEJOR, TE LO IGUALAMOS.

Hilos Tensores:

En Sens ya puedes realizarte la técnica de hilos tensonres. (tratamiento facial)

Esta técnica se utiliza para eliminar la flacidez de la cara y cuello. Conseguimos reafirmar la piel sin cirugía y con unos resultados espectaculares.

Informate en tu centro Sens.

Seguimos con nuestros tratamientos faciales, gran éxito con los tratamientos dermaroller que realizamos ayer miercoles 16102013, grandes resultados con nuestras pacientes y una técnica innovadora.

Rejuvenece naturalmente.

Infórmate en tu centro Sens.

Clínica Sens incorpora nueva doctora al equipo médico.

Unidad de Medicina Estética:

 

Dra. Mª del Carmen Sánchez Moreno  Nº Col: 14787

Dra. Silvina Andrea Ciberti Casires  Nº Col: 464620428

QUIERES COMBATIR LA CELULITIS DEFINITIVAMENTE?

SEGURO QUE HAS PROBADO MUCHAS TÉCNICAS Y NO HAS CONSEGUIDO EL RESULTADO ESPERADO.

INFÓRMATE Y COMPRUEBA TU MISMA QUE SI ES POSIBLE.

 

Nuestros tratamientos exclusivos de adelgazamiento, tonificación, reducción y perdida de volumen están resultando un éxito. Te daremos un protocolo especifico y olvídate de las dietas milagro.

Visita nuestras instalaciones, acondicionadas para todo tipo de servicios médicos, contamos con maquinaría médica de alta calidad. Nuestro valor es nuestro equipo humano y técnico, nuestro trato personalizado y nuestros buenos precios.

Somos un grupo comprometido con la salud.

DEPILACIÓN

Ten en cuenta que las depilaciones se tienen que hacer a partir de los 2 meses, en algunas ocasiones entre mes y medio u otras cerca de los tres meses, todas aquellas depilaciones que se realizan mes a mes, no son efectivas, recuerda… las depilaciones mensuales simplemente es una manera de hacer depilaciones sin efectividad ninguna. El proceso del pelo tiene 3 fases y hay que coger la fase correcta para una depilación efectiva. En tu centro SENS te informaremos más detenidamente. 

Todos nuestros centros tienen el nº de Registro Sanitario correspondiente. Realiza tus tratamientos en centros médicos para garantizar los resultados.

SOMOS ESPECIALISTAS EN DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER ALEJANDRITA, NO LO DECIMOS, TE LO DEMOSTRAMOS.

TE DAMOS EL MEJOR PRESUPUESTO, Y SI NO ES ASÍ, TE MEJORAMOS EL QUE YA TENGAS.

SENS INSTITUT MÈDIC ESTÈTIC continua su expansión y desarrollo, si quieres formar parte de nuestra marca, infórmate.

sens@clinicasens.com

Protégete del sol este verano con nuestro Sun Defense de Naqua.

Alta protección.

Hidtrátate y evita largas exposiciones al sol.

Durante todo el mes de agosto estaremos realizando tratamientos, tambien realizamos tratamientos con cita previa.

Contrata tu bono de LPG y disfruta de un cuerpo diez, no te arrepentirás.

Cada vez más nuestros pacientes que han realizado nuestro tratamiento de LPG, pueden confirmar los buenos resultados obtenidos, eso unido a nuestros buenos precios.

Infórmate.

Queremos comunicar que en CLINICASENS estamos depílando todo tipo de piles gracias a nuetros equipos de láser alejandrita.

Infórmate y depílate este verano.

Bien venido verano,

Por que no ponerte apunto este verano?

Con nuestros tratamientos tendrás un cuerpo diez y te ayudaremos a protegerte del exceso de sol.

SENS BEACH.

TE DAMOS EL MEJOR PRESUPUESTO, Y SI NO ES ASÍ, TE MEJORAMOS EL QUE YA TENGAS.

Cada vez más nuestros tratamientos de bótox y ácido hialurónico son más demandados. Nuestro equipo médico con su dilatada experiencia en el mundo de la médicina estética, nos avala.

Nuestra Dr. Carmen Sánchez Moreno.

Nos basamos en la calidad sin renunciar a un precio justo. Infórmate, si tienes un presupuesto y no se ajusta a tu bolsillo, nosotros solucionaremos ese problema.

Si no te damos el mejor presupuesto, te mejoramos el que ya tengas.

Nuestros tratamientos de LPG + ULTRASONIDOS están dando un resultado perfecto para ponerte a punto este verano.

Conseguimos eliminar grasa localizada, tonificar, remodelar, alisar y mejorar mucho el aspecto de la piel. Tus caderas y piernas estarán más tonificadas y firmes.

Nuestros tratamientos de Aqualix y ultrasonidos están siendo un éxito debido al buen resultado que se obtiene con estas técnicas.

Conseguimos eliminar grasa localizada de aquellas zonas donde las dietas y el deporte se resisten. No lo decimos, te lo demostramos, muchos de nuestros pacientes ya se han puesto a punto para el verano.

Dicha técnica debe realizarse por un médico especializado y en centros médicos autorizados.

Es cierto que la piel bronceada es piel lesionada. Cualquier cambio en la coloración de la piel después de haber estado al aire libre es síntoma de daño causado por los rayos UV, bien por bronceado o quemadura solar.

El sol veraniego incrementa la aparición de manchas en la piel, ofreciendo la medicina estética alternativas para tratarlas.

No esperes al verano para depilarte, tienes que realizarte las depilaciones antes de entrar de temporada de verano, el sol es una contraindicación para la depilación láser, incluso con aquellos equipos que publicitan que pueden depilar pieles morenas o bronceadas. Ten muy en cuenta con la aparatología con la que te vas a depilar ya que solo los equipos médicos y de altas prestaciones son  capaces que obtener buenos resultados en pieles bronceadas o morenas, y aún así, hay riesgos de quemaduras ó bien de poca eficacia.

Según la Sociedad Española de Medicina Estética, solo los equipos médicos de depilación tienen la potencia suficiente para eliminar el vello. Los equipos de otras características solo pueden debilitarlo pero no destruirlo.

En clínica Sens ya puedes realizarte tu tratamiento de Aqualix.

 

Intensa jornada de puertas abierta en Sens Institut Mèdic Estètic en Ontinyent el 19/04/2013, con el laboratorio NAQUA, junto con el equipo de Sens a cargo de la Dra. María del Carmen Sánchez Moreno, M.Rodríguez y Pepi Tolsa.

 

El equipo de Sens participó en el curso del pasado sábado, organizado por la Sección Colegial de Medicina Estética sobre "REGENERACIÓN E HIDRATACION CELULAR TRAS GRANDES AGRESIONES.

Próxima jornada 19/04/2013 en Sens Institut Mèdic Estètic en Ontinyent. TRATAMIENTOS NAQUA, con la Doctora María del Carmen Sánchez Moreno. Una vez más, gracias Carmen.

Sens Institut Mèdic Estètic continua su expansión y desarrollo en Xàtiva. Sens abre sus puertas en la Capital de la Costera. Os esperamos.

Nueva incorporación al equipo de Sens:

La Doctora María del Carmen Sanchez Moreno

Colegido 14787.

Unidad de Medicina Estética.

Ahora si tienes concertado algún seguro médico puedes utilizar nuestros servicios de Pediatría. Infórmate.

Centro médico en proceso de ampliación y transformación de servicios y tratamientos.

 

Nueva Unidad de pediatría. Dr. Ricardo Margalef Canuto

 

Nuestros tratamientos de varices cada vez son más habituales, nuestro centro esta tratando cada vez más dicho problema con unos resultados excelentes.

 

También nuestras dietas se están posicionando cada vez más gracias a los buenos resultados que obtienen nuestros pacientes. No lo decimos, lo demostramos.

Según la SEME Sociedad Española de Medicina Estética,

Solo los equipos médicos de depilación tienen la potencia suficiente para eliminar el vello. Los equipos de otras características pueden originar su debilitamiento pero no su destrucción.

Trabajamos con los mejores productos sanitarios y farmacéuticos.

Infórmate bien a la hora de realizarte los tratamientos, los centros deben estar inscritos, registrados y totalmente autorizados por Sanidad.

No te la jueves realizándote ciertos tratamientos sin tener un control médico. Cuida tu imagen y más aún tu salud.

Sens Institut Mèdic Estètic

Avda. Daniel Gil, 12
46870 Ontinyent Vlc 

+34 962 384 417

sens@clinicasens.com